Testimonios

Alexis es un gran profesional, nos acompañó y escuchó nuestros requerimientos. El resultado fue increíble: muy bonitas fotos. Captó todo con gran naturalidad y verdad. Además, la cabina fotográfica un acierto! Nos entregó gran material de recuerdo. Gran profesional!

Florencia Zulueta

Florencia Zulueta

Alexis, hemos podido ver las fotografías y en lo personal las encuentro sencillamente espectaculares…me encanta como fueron trabajados los contrastes y sobre todo que súper reflejan lo que sucedió el día de la boda… sos un seco!!! Obvio que cuando terminemos haremos una selección y compartiremos en facebook haciendo referencia a tu portafolio… dejaremos la patá en RRSS porque muchos terrícolas esperan estos registros. Gracias infinitas por todo el proceso…nuestras reuniones previas, las conversaciones, el día de la boda y el after matri…. siempre impecable todo, excelente disposición y profesionalismo por doquier… y muy importante, lograste 2000 fotos sin interrumpir a nadie, ni yo te vi!!! Realizaste un trabajo de joyería de principio a fin y nos entregaste el mejor registro fotográfico que podíamos imaginar. Éxito Alexis, sin duda te recomendaremos siempre!!!

Nadia Silva

Nadia Silva

Hay pocas cosas y servicios que volvería a contratar si me tuviera que casar de nuevo. La verdad es que el servicio de Alexis fue muy bueno y profesional desde un comienzo. La primera vez que nos contactamos con él, nos invitó a su hogar a conocerlo personalmente, desde su trabajo profesional hasta su pequeña mascota. Esto nos entregó mucha confianza ya que nuestro matrimonio sería en Viña del Mar y queríamos que el fotógrafo estuviera en todo momento captando los lindos momentos. Ese día fue el primero en llegar al hotel a comenzar su trabajo. Nos sentimos muy cómodos, desde la buena onda hasta la libertad de solicitarle lo que queríamos. Creo que un gran plus de su servicio, fue la sesión preboda unos meses antes, nos encantó y conocimos antes su trabajo directamente. Yo he recomendado a Alexis a múltiples amigos y seguiré haciéndolo.

Maximiliano Cruz U

Maximiliano Cruz U

El trabajo de Alexis superó todas nuestras expectativas, nos encantó su trabajo desde el primer día que lo conocimos. Tiene un excelente trato, cercanía y genera un ambiente de confianza, lo que fue primordial para poder reflejar esos momentos inolvidables. Destacamos además, su gran sensibilidad artística, ya que en ningún momento nos sentimos acosados por la cámara, saliendo todo de forma muy espontánea y natural. Gracias por haber sido parte de nuestro día con tu maravilloso trabajo!

Pía y Rodolfo

Pía y Rodolfo

El tema de las fotos para el matri es todo un mundo y busqué harto hasta llegar a Alexis. Sin duda la mejor decisión, él como persona un 7, súper amable, receptivo y confiable. Como fotógrafo, para qué decir! quedé con un registro precioso de todo el día de mi matrimonio, en un álbum de una calidad que todavía no he visto en ninguna otra parte. Excelente experiencia de principio a fin, lo recomiendo a ojos cerrados!!!

Magdalena

Magdalena

Excelentes fotos! Quedamos encantados con la preboda y las fotos del matri están maravillosas, tambien el resultado de nuestro book!! Muy profesional en tu trabajo Alexis. Muchas gracias!

Paula Iturra

Paula Iturra

Alexis desde el principio entendió nuestra propuesta y nos dio confianza por la cercanía y profesionalismo que nos brindó durante todo el proceso. Vimos el estilo que tiene y quisimos lo plasmara en nuestro día. Siempre estuvo dispuesto para asistir a las reuniones previas y nos fue guiando en este camino por lo que nunca dudamos de su resultado. Ahora que tengo mis fotos, quedé absolutamente maravillado de su trabajo ... están increíbles, reflejan lo que fue mi matri ... tremendo estilo!! Nos entregó muchas más fotos de las que habíamos acordado, se nota la dedicación de su trabajo. Volvería a elegirlo mil veces!!

Alejandro Donoso

Alejandro Donoso

Con mi pareja vivimos en Canadá, y sólo fuimos a Chile para casarnos y estar con nuestros amigos y familia. Asi que a distancia contactamos a Alexis, que desde el principio fue una super buena y sincera relación (eso es lo mas importante para nosotros especialmente si coordinamos todo a distancia). Con Alexis hicimos sesión preboda, que el tuvo la amabilidad y la flexibilidad de apoyarnos en hacerlo en la playa, ya que era un lugar super especial para nosotros. El resultado fue excelente! Ahora, para el día del matrimonio, hicimos video, fotos y la cabina fotográfica con Alexis, todo super bien coordinado, super puntual (incluso llegó antes) con un amplio equipo para iluminación, varios camarógrafos y todos super profesionales. Las fotos y el video quedaron hermosos, donde pudieron plasmar lo que mas queríamos! Cada vez que vemos las fotos y el video nos emociona tanto que sentimos como si hubiese sido ayer. Muchas gracias a Alexis y a todo su equipo!!! Estamos muy contentos con el resultado!

Camila Cerda

Camila Cerda

Yo creo que la mejor manera de empezar es diciendo que Alexis es uno de los mejores fotógrafos! Y no tan sólo por su estilo de fotografía, si no por su calidad humana. Creo que es fundamental poder sentirte (como novia) en full confianza con quien será tu fotógrafo, por todas las cosas que suceden en ese gran día. Y mi relación con él fue genial. Lo eligiría mil veces más. Qué decir de sus fotos?...espectaculares! rescató cada momento que esperaba que quedara plasmado, no...un genio. Lo recomiendo, coticen con él y no dejen pasar la chance de tener a un hombre muy acogedor y profesional para que los acompañe en uno de los días más importante de sus vidas.

Maria Luisa Campos

Maria Luisa Campos

Nuestra experiencia con las fotografías de Matrimonio fue bastante única. Viajamos desde lejos para casarnos en nuestra casa en Chile. Queríamos un fotógrafo diferente, sin saber muy bien lo que eso significaba. Nos cautivó el dinamismo y la elegancia en las fotos de Alexis. Confiamos que Alexis retrataría nuestras emociones y momentos durante el Matrimonio tal que pudiésemos mirar las fotos y volver a sentir lo que sentimos cuando nos casamos, y así fue. Alexis nos desafió al máximo para darnos eso que buscábamos, y estamos muy agradecidos por eso. Nuestras fotos y nuestro álbum final cuentan una historia hermosa. Las fotografías son llamativas, tienen movimiento y acción. Los novios juegan y las familias rien. En un comienzo quisimos cambiar algunas de las fotos propuestas del álbum, pero Alexis con su profesionalismo y arte nos invitó a ver la historia que él quiso contar sobre nosotros, y que nos identificó fielmente. Miramos ese dia en las fotos de Alexis como uno de los más bellos, lleno de pasiones y amor del bueno.

Giovanna y Gabriel

Giovanna y Gabriel

No podemos más que estar agradecidos de Alexis y su excelente trabajo!!! Desde el día en que nos conocimos fue muy amable y nos mostró su visión en cada detalle. Muy completo y profesional. En la sesión preboda lo conocimos más y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, dando como resultado unas hermosas fotos. Para qué hablar de nuestras fotografías del matrimonio! las más bellas que hemos visto, familiares y amigos las han amado y hemos sido la envidia de todos. Ciertamente Alexis captó lo mejor de nosotros y logró inmortalizar uno de los días más felices de nuestras vidas. Infinitas gracias!!

Leticia y Cristóbal

Leticia y Cristóbal

Felices!!! muy contentos quedamos con el trabajo de Alexis, muy profesional y dedicado, se encargó de explicarnos como abordaría cada detalle de nuestro matrimonio, desde un principio nos llamó mucho la atención el estilo de su fotografía y sin duda no nos equivocamos en elegirlo, supo captar cada hermoso momento con la naturalidad de sus fotos, estamos más que satisfechos con el resultado, muy recomendado!!!

Isabel

Isabel

Trabajar con Alexis fue realmente un agrado, superó nuestras expectativas con creces. Aparte de ser un gran fotógrafo, es el cómplice perfecto para poder crear fotos impresionantes que captan las emociones del momento de manera increíble. Es un profesional de gran calidad y por sobre todo una gran persona! Recomiendo a Alexis a ojos cerrados!! somos #Alexislovers Javier y Clara

Javier Paut

Javier Paut

Nos encantó trabajar con Alexis. Nos acompañó tanto en nuestra sesión de preboda como en el día del matrimonio. Alexis fue siempre muy receptivo a nuestras ideas y las pudo realizar a cabalidad. Nos sorprendió la visión y la profesionalidad que tiene, lo cual realmente se ve reflejado en todas las fotos que nos entregó. Logra captar emociones profundas, momentos únicos y también tiene un buen ojo para los detalles. En todo esto mantiene un estilo muy natural. Cabe agregar que Alexis es muy simpático, siempre de buen humor, lo cual lo hace aún más fácil trabajar con él. ¡Lo contrataríamos nuevamente sin ninguna duda!

Laura Bishoff

Laura Bishoff

Alexis, te agradecemos muchísimo por los hermosos recuerdos que nos ayudaste a generar de nuestra boda. Más allá de la calidad de las fotografías (excelente), Alexis es una excelente persona con la cuál es fácil interactuar y que te ayuda mucho a generar un espacio de confianza para capturar los mejores momentos.

Ignacio Mello

Ignacio Mello

Una de las cosas más importante que con mi Marido pusimos en el tapete en la organización del matrimonio era el fotógrafo. Sin duda alguna queríamos el mejor registro para tal día, y por lo mismo, buscamos y analizamos a varios referentes para elegir al que nos diera mayor confianza, que tuviera experiencia, que nos entendiera, y por sobretodo que se evidenciara que fuera jugado con su que hacer. Alexis, más allá de ser un buen fotógrafo, lo cual es evidente al revisar su trabajo, es una persona que se dedica a conocer a la pareja, saber los gustos, intereses, trabajos. De esa manera, se hace una idea de como realizar las mejores tomas en el día más esperado de los novios. Tuvimos la oportunidad de realizar una sesión pre bodas con él, la cual nos sirvió para conocernos más y luego esperar el gran día. Mi matrimonio fue maravilloso, y sin duda alguna uno de los platos fuertes fue contar con Alexis y su trabajo de fotografía. Sin duda alguna con mi marido hicimos la mejor elección. Novios: Alexis recomendado a ojos cerrados.

Piera

Piera