Imagem capa - Reconocimientos  por Alexis Ramirez

Reconocimientos


Tremendo orgullo de ser miembro y estar premiado en dos Asociaciones Internacionales de Fotógrafos de Matrimonio. La descripción de la ISPWP:

"La Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda Profesional (ISPWP) es una excepción entre las organizaciones de fotografía de bodas. Los fotógrafos no pueden simplemente comprar una membresía de ISPWP, tienen que ganársela.

Nuestros requisitos son experiencia, talento y ser un profesional superior. Para ser aceptado, un fotógrafo debe haber registrado al menos 50 bodas, enviar su portafolio para su revisión, aceptar operar bajo el Código de Conducta de ISPWP y tener un Patrocinador de ISPWP o cuatro referencias. Y ENTONCES tienen que ser votados por los miembros actuales.
En resumen, cuando contrata a un fotógrafo de ISPWP, está contratando a un profesional talentoso con un historial, reconocimiento de pares y una pasión por crear imágenes diferenciadas de su boda."


La otra Asociación Internacional que pertenezco es la WEP (World Elite Photographers) que tiene por objetivo la búsqueda de la excelencia en la fotografía profesional de bodas en todo el mundo, reconociendo alto nivel y tener en cuenta los aspectos artísticos, técnicos y emotivos de los trabajos realizados por los profesionales. 

La membresía está restringida a los profesionales que, o bien han sido invitados o han tenido su trabajo evaluado por el equipo de WEP. Los criterios de selección son la originalidad, técnica, los aspectos emotivos y premios o méritos de otras organizaciones. Los miembros reciben un certificado de esta exclusiva asociación destacando la participación en esta distinguida organización internacional.